• ¡Oferta!
MASAJE RELAJANTE EN PAREJA
search
  • MASAJE RELAJANTE EN PAREJA

MASAJE RELAJANTE EN PAREJA

120,00 B/.
Impuestos excluidos

Disfruta en Pareja o un acompañante de un masaje relajante por 60 minutos acompañado de una hidratación corporal con rosas de damasco.

En Om SPA con un área especial de masaje con las mejores camillas especiales de masaje, una maravillosa vista al mar y una calidez en aromas y musica relajante.

Cantidad

  Tienda Virtual Segura

Esta es una tienda virtual segura gracias a su certificado SSL.

  Satisfacción garantizada

Gracias a la calidad de nuestros productos y servicios.

  Ofertas y promos

Te brindamos las mejores ofertas y promociones.

  Gobierno de Panamá

Tienda Virtual aprobada por el Gobierno de Panamá.

7  BENEFICIOS DE LA RELAJACIÓN

·         Ayudan a reducir el dolor de espalda y cabeza. El masaje relajante estimula la circulación sanguínea, ayuda a descontracturar los músculos y descarga la tensión que se acumula en ellos.

·         Disminuyen nuestros niveles de estrés. Entre los beneficios del masaje relajante resalta su poder para ofrecer un estado de tranquilidad profunda gracias a que disminuye los niveles de la hormona ...

·         Reducen la presión sanguínea y mejora la circulación. Los masajes activan el sistema circulatorio, lo cual permite que todo el cuerpo humano reciba mayor cantidad de oxígeno.

·         Combaten la ansiedad y depresión. Está comprobado, después de un masaje relajante la persona se siente renovada por dentro y por fuera.

·         Favorecen la eliminación de toxinas. El cuerpo cuenta con distintos filtros como los riñones, el hígado y los ganglios linfáticos para desechar las toxinas acumuladas en el organismo.

 

9 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.